Agua caliente
Ahorra hasta 35% en el consumo de energía
con calderas de condensación
Abastecemos cualquier demanda de agua caliente sin importar su volumen. Nuestros sistemas optimizan el flujo de agua y mejoran su eficiencia térmica, por lo que ahorran hasta 35% en el consumo de energía para este fin.
Empleamos calderas de condensación que además reducen la emisión de contaminantes hasta en 90%. Además de tener un bajo nivel sonoro y no requerir mucho espacio, nuestros equipos pueden ser instalados en cascada para atender las demandas de agua más exigentes.
Nuestros sistemas recuperan el calor residual de la combustión, por lo que desde un inicio obtendrás ahorros significativos en tu consumo de energía, lo que reduce a la vez el tiempo en el que recuperarás tu inversión. Todos los inmuebles con gran demanda de agua caliente pueden beneficiarse de nuestros sistemas: hoteles, hospitales, centros deportivos, spas, reclusorios, restaurantes, etcétera.
CALDERAS DE CONDENSACIÓN BAXI
Optimiza tu sistema de agua caliente para calefacción y uso sanitario
Diseño ultracompacto
Con un diseño ultracompacto y reducidas dimensiones se integra perfectamente en cualquier tipo de vivienda.
Bajo consumo energético
La tecnología GAS INVERTER 1:10 con el mejor ratio de modulación del mercado les confiere un funcionamiento más eficiente que te permitirá ahorrar en la factura del gas.
Acumulador opcional de agua caliente
Con el acumulador opcional en diferentes capacidades obtendrás caudales de agua caliente casi ilimitados y de forma simultánea.
Grupo hidráulico de latón
El grupo hidráulico fabricado en latón le confiere un diseño robusto y resistente que alarga la vida útil de la caldera.